Jueves - 24 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Video prohibido de Florencia Peña

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", explicó Florencia Peña.

Estas declaraciones surgieron 48 horas después de que Luis Ventura contara que había visto un video prohibido de Florencia Peña por el que le habrían pedido 30 mil pesos. La actriz al tomar conocimiento de esta situación, envió carta documento a los diferentes portales de internet para que no se difundiera.

Más allá de eso, el material se filtró y estuvo on line. "Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado’. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'".

Foto: laventanaindiscretadejulia.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading